sábado, 28 de abril de 2007

¿ Quien dijo miedo... ?

Gata y yo nos trasladamos de casa.
Nos han ofrecido un ático precioso. De esos donde las estrellas te acarician el pelo, en las noches de verano en que la vida empieza en “lo oscuro” y se va a dormir con el alba. Y hemos dicho que sí.
Nosotras siempre hemos pensado que el hogar no son las paredes, sino el espíritu de quienes las habitan. Pero por estos pasillos quedarán flotando cuando no estemos, la ilusión del primer día y muchas más sonrisas que lamentos.
Hay que reconocer, que aunque la hipoteca ha subido (la responsabilidad es mucho mayor), este era un sueño que cada día tendíamos en la cuerda junto con la ropa mojada.
Cada vez que hemos ido a verlo Gata se paseaba peligrosamente por la barandilla de la terraza, provocándome un vértigo que obligaba a mi espalda a anclarse en la pared. Ella maullaba a carcajadas y siempre me decía lo mismo “ mira que eres tonta ¿Nos hemos caído alguna vez...?”.Gata, en su locura asilvestrada, siempre tiene razón.
Poco a poco iremos pintando los techos de la nueva casa, con los colores de la tierra y el cielo que, a fin de cuentas aunque algunas veces los quisiéramos borrar de la paleta, son los que nos han tocado para vivir. Pero nunca olvidaremos que detrás de esta puerta, aprendimos a ser "más y mejores".

Podéis visitarnos ya allí, aunque de momento corráis el peligro de tropezaros con las cajas. Pero de la misma forma que vosotros, seguidores incondicionales de nuestros sueños (compañeros leales, a pesar de las discrepancias), habéis aguantado nuestras rebeldías, risas y pesares, sabemos que nos acompañareis también en esta senda que se abre para nosotras.
¡Cualquier día cenaremos de nuevo juntos, apoyados en la barandilla, como siempre al borde del abismo!

La nueva dirección es: radiocable.com/macarenaberlin. Esto quiere decir que, a partir de ahora ya no nos leereis aqui en macarenaberlin.blogstop.com, como hasta ahora, sino en la dirección indicada arriba como nueva, o en la columna de bitácoras recomendadas en Radiocable, con el nombre de " En primera persona".